Tu huerta en ecológico

Bemyc
Si quieres una ensalada sana, lo primero es tener ingrediente saludables. Tus hortalizas en ecológico con Bemyc es posible.
Berenice, Glen Biotech
DESCARGAR FOLLETO

¿Qué es Bemyc?

Es un hongo que se come a la mosca blanca. Sus esporas germinan, penetra la cutícula del insecto y crece en su interior, lo que provoca su muerte. Tras esto vuelve a emerger al exterior, produciendo más cantidad de hongo y pudiendo afectar a la población de la plaga cercana.

¿Qué es la mosca blanca?

Es un insecto que daña nuestras hortalizas, tiene aspecto de mosca y un color blanquecino, de ahí su nombre.

Cultivos autorizados

Tomate y pimiento

Bemyc info
EMPLEO CURATIVO DOSIS REPETICIÓN INTERVALO
BAJO NIVEL DE PROBLEMA 1g/1 litro 2-3 veces Cada 7 días
ALTO NIVEL DE PROBLEMA 1g/1 litro 3-4 veces Cada 7 días
  • Conservar en frío el produco hasta su uso, en nevera (4-6ºC)
  • El hongo necesita humedad para penetrar al insecto, por ello la HR media del 70% nos ayudará a que el hongo mate al insecto. Las primeras horas o últimas del día serán las más adecuadas para la aplicación
  • Mojar el envés de la hoja, donde está presente el insecto. El hongo quedará en contacto con sus diferentes estados
  • Aplica con temperaturas ambientales entre 18-30ºC
  • Es recomendable usarlo junto con aceite vegetal o jabones fosfóricos
  • No uses fungicidas, si aplicas fungicidas espera 3 días para la aplicación de Bemyc. No usar Bemyc junto con estas sustancias activas: captan, clortalonil, fenarimol, diclofluanida, imazalil, maneb, procloraz, quinometionato o thiram
aplicacion bemyc
Para aplicar el producto, abre el sobre y mézclalo en un recipiente previo que permita homogenizar su contenido en agua (mezcla 1). Tras lograr una mezcla homogénea, llevála al volumen final donde el producto esté a una concentración de 0,1% (1g/litro, mezcla 2). Para ello pasa la mezcla 1 a la herramienta que utilizarás para la aplicación (mochila, cuba, etc.), añade el agua necesaria para lograr la concentración indicada. Ahora ya tendrás listo el producto para su aplicación mediante pulverización en las hojas. Recuerda, moja el envés.
Si quieres ver más productos de Glen Biotech, aquí tienes nuestro catálogo online en ISSUE
Glen Biotech , Glen Biotech