1- Generales:

Las siguientes condiciones generales de venta se aplican a los productos vendidos en el territorio Español por Glen Biotech S.L. con C.I.F. B54483250 y con registro mercantil de Alicante tomo 3451  libro 0, folio 191, hoja: A-121299, inscrip. 1. La tienda física de Glen Biotech se encuentra en la Carretera de Agost 126, San Vicente Del Raspeig, 03690, Alicante.

Todo pedido o compra implica la aceptación necesaria de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento en el que se realice.

Dichas condiciones podrán ser modificadas a lo largo del tiempo por Glen Biotech, con lo que es de obligatoria lectura y aceptación por parte del cliente cada vez que realice una compra, excluyendo de toda responsabilidad a Glen Biotech por un cambio en las condiciones, habiéndolas aceptado previamente. Lo cual quiere decir que si un mismo cliente hace varias compras con distintas condiciones de compra, cada pedido tendrá asociado las condiciones generales que en ese momento sean aplicables.

Las leyes que se aplican y la jurisdicción competente son los referentes al estado español.

2- Precios:

Los precios que aparecen en la web de Glen Biotech están en Euros y lleva el IVA incluido, a no ser que se indique lo contrario. Cualquier variación del IVA será cambiado de forma automática el día de su aplicación oficial.

Los productos que estén ofertados estarán indicados de alguna forma y llevarán consigo en su descripción las especificaciones por las que el producto esté rebajado, acogiéndose el cliente a dichas especificaciones y aceptándolas a la hora de la compra.

3- Pago:

3-1 Métodos de pago:

Existen distintos métodos de pago,

Tarjeta bancaría: Podrá pagar a través de la pasarela de pago del banco BBVA. Su compra se realizará de forma totalmente segura. En ningún momento su tarjeta de crédito o débito será registrada por Glen Biotech, siendo la misma pasarela de pago, gestionada por BBVA, quien realizará las comprobaciones oportunas para la aceptación de la operación.

Transferencia bancaria: Esta forma de pago está supeditada a la aprobación previa de la transferencia, con lo que una vez se haya recibido el importe de la compra se realizará el envío del pedido al cliente.

3-2 Seguridad  y Protección a compradores

Todos los datos introducidos bajo la pasarela de pago de BBVA se realizarán bajo la página del TPV VIRTUAL BBVA de forma segura, con lo que la compra se realizará de manera totalmente segura y en ningún caso Glen Biotech guardará los datos de tarjetas bancarias del comprador.

4- Producto:

Los productos podrán ser eliminados sin previo aviso y por razones que conlleven a ello.

Las fotografías e imágenes de todos ellos son orientativos, con lo que pueden variar del producto final entregado, ya sea porque el embalaje o caja ha cambiado o por actualización del producto. No obstante el producto contendrá las condiciones que se detallen a la hora de la compra.

5- Envíos:

El coste del envío va incluido en el precio indicado, para Península y Baleares. Quien quiera realizar compras desde Canarias tendrá que ponerse en contacto con Glen Biotech en el teléfono 865682701 (fijo gratuito) o en el correo info@glenbiotech.es. Por tanto, la tienda online sólo está disponible para envíos a la Península y Baleares.

Los envíos llegarán entre 2 – 7 días. Aunque en algunos productos dependerá de que el mismo esté en stock. Los envíos podrán sufrir demoras debido a la empresa de transporte con la que se envíe, pudiendo llevar un retraso asociado.

Los envíos se realizan de lunes a miércoles en los productos que por sus condiciones de conservación deben llegar lo antes posible. Para otros productos se realizará el envío de Lunes a Jueves.

Los pedidos se deberán realizar antes de las 12:00 del medio día, de cada uno de los días tope de envío (Miércoles o Jueves).

En el caso de que no se puedan cumplir estos plazos, el cliente será debidamente informado para que acepte las nuevas condiciones o por el contrario se le realice el reembolso del importe abonado por la compra.

6- Políticas de devoluciones y cancelaciones

6-1 Devolución del pedido y reembolso:

El cliente podrá devolver el producto en los 15 días siguientes a la compra. Teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El producto deberá estar en las mismas condiciones que cuando se envió, siendo de obligado cumplimiento que la mercancía devuelta esté en buenas condiciones y sin ningún defecto ocasionado a posteriori. Con lo que Glen Biotech se reserva el derecho a realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar la devolución.
  2. Los portes asociados a la devolución correrán a cargo del cliente, quien podrá optar por elegir su propia empresa de transportes o contratar el servicio de recogida por parte de Glen Biotech.
  3. Antes de la recogida, el cliente deberá embalar pertinentemente y de forma segura los productos, para evitar, en la medida de lo posible, que sufra daños durante su transporte.

6-2 Cancelación de pedido:

La cancelación del pedido se deberá realizar lo antes posible, como máximo durante las 24 horas anteriores al envío de la mercancía, para evitar gastos asociados a la preparación y envío del pedido.

En caso de que el pedido ya haya sido enviado, el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío y devolución de la mercancía. Siendo obligatorio que la mercancía esté en buen estado en el caso de que ya haya llegado al destinatario.

7- Garantía

Los productos, que por cualquier motivo, tengan algún defecto de fabricación, podrán ser devueltos sin ningún coste para el cliente. Esto conlleva que Glen Biotech se reserva el derecho de realizar antes las comprobaciones necesarias para verificar que dicho problema está asociado a su fabricación y no al mal uso por parte del cliente.

8- Política de privacidad y protección de datos

La política de privacidad y protección de datos será la que se indica en http://glenbiotech.es/aviso-legal/