picudo rojo Elche
picudo rojo Elche

Picudo Rojo Elche Alicante Castellón Valencia Barcelona Mahón Badalona Almería Málaga Sevilla Córdoba… ¿está tu ciudad entre éstas? Hay picudo rojo en muchas más, trata tus palmeras para mantenerlas sanas

Origen

Glen Biotech surge como spin off de la Universidad de Alicante en el año 2010, a través de tecnología derivada de uno de sus laboratorios. Desde el año 2005, cuando entró el picudo rojo en Elche, hasta ahora, este escarabajo rojo ha dado problemas por donde ha pasado. En ese año desde la Universidad de Alicante empezamos a investigar para dar solución a esta plaga de una manera sostenible. A día de hoy podemos fortalecer tu palmera, para que el tratamiento del picudo rojo no sea tóxico para ti y tu entorno. Ahora este escarabajo, que mata nuestras plantas, ha viajado por varios países desde el norte hasta el sur, desde el este al oeste. En España lo encontramos en zonas tan dispares como Valencia o Galicia, Extemadura, Baleares, Aragón, Cataluña o Andalucía.

Qué hacemos

En Glen Biotech no sólo fabricamos productos, también podemos acercarte al profesional de tu zona o ser el profesional que necesitas para resolver tu problema. ¿Eres profesional y buscas clientes? te podemos ayudar ¿Quieres formarte? nosotros estamos para lo que necesites.

En Glen Biotech perseguimos acercar herramientas biotecnológicas al mercado, dando solución a problemas a nivel paisajista y agrícola. Para ello disponemos de un equipo de personas que crean soluciones adaptadas a tus plagas de jardín, generamos programas de manejo integrado con las mejores herramientas para ti y tus mascotas. Creamos productos y te damos servicio. Si quieres tratar tus palmeras tu mismo es posible de forma sencilla, te mostramos cómo. Si quieres soluciones y no preocuparte de cómo obtenerlas, nosotros nos preocupamos por ti… tú disfruta del jardín, nosotros tratamos por ti.

Por qué

Creemos en soluciones sostenibles, que de manera eficaz solventen problemas agrícolas y en plantas ornamentales. Creemos que la biotecnología puede ayudar a crear herramientas de control que den solución a diferentes plagas, sin crear nuevos problemas. Creemos que siguiendo a la naturaleza estaremos recorriendo un camino donde la eficacia no esté reñida con la sostenibilidad. Creemos en esperar ahora, que el mañana sea mejor.

Estamos convencidos que al emprender un camino que aúna ciencia y empresa, damos salida a ideas innovadoras que solucionan problemas reales. Pensamos que la ciencia ayuda a crear un mundo donde merece la pena vivir los cambios.