Gestionar mediante APP te ayuda a gastar menos tiempo en cada cliente

  • Aplicaciones multiplataforma
  • Datos en servidores seguros, sólo tú puedes acceder a los datos
  • Información accesible desde cualquier lugar con cobertura 3G o wifi. Estar fuera de la oficina no será un obstáculo

 

La normativa actual, asociada a las actuaciones con fitosanitarios en jardinería, hace complicada la gestión de las actuaciones realizadas en un municipio. Según el RD1311/2012 de Uso Sostenible de Fitosanitarios, debemos, como empresa que realiza actuaciones a terceros, realizar las tareas indicadas en el listado inferior.

El paquete de aplicaciones nos permitirá agilizar la mayoría de los trámites, pudiendo realizar, con su ayuda, las tareas de obligado cumplimiento según el RD marcadas en negrita en el siguiente listado.

  • Hacer documentos de asesoramiento en las actuaciones realizadas con fitosanitarios, tanto para entidades públicas (por ejemplo Ayuntamientos) o privadas (por ejemplo casa particular, urbanización)
  • Llevar un control de las actuaciones realizadas
  • Almacenar la información de las actuaciones realizadas con fitosanitarios durante al menos 5 años (documento de asesoramiento, plan de trabajo, contrato-factura, plantilla según ROPO de salida de producto fitosanitario)
  • Registrar las herramientas en el ROMA (herramientas que por sus características lo hagan necesario)
  • Control del mantenimiento periódico de las herramientas registradas en ROMA
  • Llevar una gestión de inventario de los productos fitosanitarios que compremos y de cómo éstos se van usando. Gestionar los envases vacíos
  • Informar al cliente de la eficacia de la actuación (por ejemplo si ha llovido al día siguiente, y por tanto el producto fitosanitario aplicado en pulverización se ha lavado, deberemos indicar que se debería repetir o que se ha perdido su persistencia en la parte externa)
  • Avisar a los vecinos de la zona tratada en cliente Ayuntamiento (mediante un módulo de comunicación con la web del ayuntamiento)
  • Avisar al director en zonas vulnerables
  • Acordonar la zona
Si te interesa o quieres recibir más información contacta con nosotros en comercial@glenbiotech.es

APP Gestión de zonas

  • Crea: Avisos, Informes, Comunicaciones
  • Controla: tus gestiones, tus actuaciones, las llaves de tus clientes
  • Ten en único lugar: datos de tus clientes, tus presupuestos, datos de facturación, estado de tus facturas, localización de tus clientes, imágenes y archivos asociados a cada cliente y/o actuación, plantas de tus clientes, calendario de actuaciones

Si hasta ahora la gestión era un problema, ya no lo será. El mínimo tiempo, el mínimo esfuerzo y los mejores resultados pueden ser compañeros de viaje con un poco de ayuda de la APP Gestión de zonas de Glen Biotech.

APP

Glen Biotech ha diseñado dos aplicaciones específicas para el sector de la jardinería pública y privada. La primera, APP Gestión de zonas, nos ayuda a gestionar las zonas. La segunda, APP Inventario, nos ayuda a llevar un control de los productos empleados, con qué se han aplicado, por qué y dónde.

APP

La APP Gestión zonas nos permite comunicarnos con nuestros operarios/técnicos y nuestros clientes mediante avisos. Nos permite gestionar las actuaciones sin necesidad de partes de trabajo engorrosos, nos permite que el cliente vea en tiempo real cuándo se ha realizado cada actuación y tenga acceso a avisos, observaciones e imágenes de la misma.

APP

La APP Gestión de zonas nos permite crear informes en menos de 5 min. Nos permite crear comunicaciones (comunicación a la administración + documento de asesoramiento + medidas de mitigación de riegos + plan de trabajo) completando un simple formulario, en un tiempo record puedes cumplir lo que te obliga la legislación.

APP

La APP Gestión de zonas te permite ver en un mapa la localización de cada zona de tratamiento de tu cliente (parque, calle, edificio, jardín, colegio, etc.).

Si te interesa o quieres recibir más información contacta con nosotros en comercial@glenbiotech.es

APP Inventario

  • Crea: El documento Registro de Aplicaciones y el Registro de Transacciones con los datos de cada tratamiento (ml empleados, clasificación toxicológica del producto empleado, número de registro, marca y sustancia activa, herramienta empleada para la aplicación, especie de planta tratada, plaga, etc.)
  • Controla: tus tratamientos, el stock de producto en tu almacén, las necesidades de cada tratamiento,
  • Ten en un único lugar: la información que te solicitarán durante una inspección, no sólo debes de estar dado de alta en el ROPO, debes de gestionar tus actuaciones para almacenar la información que te pueden solicitar durante los próximos 5 años.
  • Para retirar producto de tu inventario sólo necesitas un móvil con cámara y una aplicación de lectura de QR. Lee la etiqueta de cada botella y crea directamente tu Registro de Transacciones y Aplicaciones. Sencillo y rápido.

Si hasta ahora la gestión era un problema, ya no lo será. El mínimo tiempo, el mínimo esfuerzo y los mejores resultados pueden ser compañeros de viaje con un poco de ayuda de la APP Inventario de Glen Biotech.

Si te interesa o quieres recibir más información contacta con nosotros en comercial@glenbiotech.es