CATÁLOGO

OTROS DOCUMENTOS

Multimedia tratamiento picudo rojo

La formación es lo más importante en la lucha frente al picudo rojo. Debemos conocer todas las herramientas que existen, cómo usarlas y la normativa que rodea al picudo rojo y las palmeras.

Si quieres saber y después decidir, éste es tu lugar

A continuación conoceremos un poco más de Phoemyc, un poco más de los nematodos, un poco más de la pulverización con químicos, un poco más de las revisiones, un poco más de la endoterapia, un poco más de la normativa, en definitiva todo lo que necesitamos para convertirnos en auténticos expertos del picudo rojo. Nosotros te explicamos, tú decides lo que poner en tu palmera dependiendo de los daños que te encuentras. Los tratamientos frente al picudo rojo, a partir de ahora serán más sencillos.

Esperamos que esta documentación te sirva de apoyo, que te ayude a saber cómo hacer las cosas y qué es lo más conveniente en cada caso.

Aquí encontrarás documentación que podrá ayudarte a conocer, de una manera sencilla, a Phoemyc, el hongo para mantener sana tu palmera, así como otras actuaciones. Para conocer al detalle las técnicas, mira en el apartado fichas. En esta sección multimedia encontrarás documentos, videos, fichas, para conocer un poco más al picudo rojo

Fichas donde se explica, en una hoja por delante y por detrás cada una de las herramientas que se emplea en la lucha frente a este insecto. Si echas en falta alguna, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo usar esta sección multimedia?

1. Las subsecciones presentes son 5: Revisar palmera, qué es Phoemyc, protocolos dentro de un Programa de manejo integrado, Aplicar Phoemyc, normativa sobre pricudo rojo. En breve ampliaremos más, entrarás a ellas usando las imágenes que encontrarás abajo.

2. Las imágenes de abajo representa cada una una subsección, si te pones encima de la imagen y clickas sobre los dos eslabones entrarás en ella.

3. Las subsecciones tienen etiquetas que te ayudarán a encontrar cosas. Eiquetas: fichas, folleto informativo, normativa, etc. Si no sabes donde está algo, pero por ejemplo buscar un protocolo para hacer una poda, clicka sobre protocolos, así te aparecerán dos subsecciones que contienen protocolos. Navega y encontrarás información que pudiera serte de utilidad.

Si necesitas algo que no encuentas, pone en contacto con nosotros en info@glenbiotech.es

Suerte en la lucha frente al picudo rojo

El Equipo de Glen

“Desde Glen Biotech creemos que la formación es el punto base del conocimiento y el conocimiento nos ayudará a decidir nosotros mismos lo más conveniente para nuestras plantas”
Berenice Güerri

¿Qué puedes encontrar aquí?

  • Documentos didácticos
  • Fichas técnicas, con explicaciones sencillas
  • Videos
  • Normativa