En las zonas de costa la presencia de palmeras suele abundar en las ciudades. Lo que convierte a la palmera en el elemento decorativo natural principal de la gran mayoría de estas urbes.

Las palmeras forman parte de nuestras calles principales, de nuestra cultura, y es por ello que, en cualquier fiesta del año, las palmeras pasan a ser uno de los elementos principales de decorado de la ciudad.

En navidad, no podía ser por tanto menos. Durante la época festiva más esperada del invierno, las palmeras pasan a tener también protagonismo, ya que pasan a ser uno de los elementos de la ciudad decorados.

Durante estos días, los ayuntamientos se cargan de las mejores luces de colores y guirnaldas para vestir a las palmeras de las calles principales de nuestra ciudad.

El diseño de las luces, los colores, la colocación, varía cada año, por lo que sólo tenemos que dar un buen paseo por las principales urbes costeras de nuestro alrededor para poder disfrutar de los preciosos decorados que se montan en nuestras palmeras. Dejándolas preciosas, y dignas de admirar por lo hermosas que lucen y preciosas que están.

Sí tienes palmeras en el jardín de casa, no dudes en darles un toque especial, para que tus palmeras puedan brillar con luz propia esta navidad. Eso sí trata de colgar tus luces de forma que no dañes ni el tronco, ni las palmas. Y así le darás un toque súper especial a los exteriores de tu casa, con ese árbol tan característico de la zona y que te acompaña durante todo el año.

Sí te animas a probarlo no dudes en contarnos tu experiencia y nos dejes un comentario de cómo las habéis decorado. ¡Apúntate al movimiento de decoración de palmeras estas navidades!