GISEl GIS (sistema de Información Geográfica) es la herramienta que nos permite mantener un control de lo que hacemos en nuestras plantas y nos ayuda a saber como se encuentran en cada momento. Posiciona tus plantas en un mapa, y suma a ese punto la información que has añadido (estado fitosanitario, actuación realizada, fotografía, etc.).

Si eres un municipio o una empresa que se dedica a mantener las plantas de tus clientes y necesitas saber cómo está cada planta, qué se ha hecho y quién lo ha hecho, esta es tu herramienta.

Suma una Tablet a tus visitas y captura la información al momento, luego mándasela directamente a tu cliente por correo y que él la abra en el Google Earth o mejora esa información con tu ordenador con programas específicos. El GIS no es difícil, nosotros te lo hacemos fácil.

La gestión nunca fue más sencilla, posiciona en un mapa tus plantas, tratamientos y actuaciones

Desde Glen podemos realizar las revisiones por ti, ensañarte como hacer tú o tus empleados, ya verás que la gestión se hace cada vez más sencilla. Si estás harto de papeles, de no saber qué se hace, cómo se hace, quién lo hace o si se ha hecho, este tipo de herramientas te serán de gran utilidad. Si necesitas tener rapidamente todos los datos recogidos y tus plantas localizadas,  pero luego quieres seguir encargándote tú de tus plantas, jardines o municipio… también te podemos ayudar.