En la actualidad Glen Biotech ha desarrollado una nueva línea de actuación, la implementación de Programas de Manejo Integrado de Plagas específicos contra el picudo rojo. Qué quiere decir esto: Tratamiento para el picudo rojo de una forma sostenible. Estos programas posibilitan un mayor control de la plaga utilizando las herramientas actuales junto con Phoemyc. Se logra utilizar de una manera más eficiente los recursos disponibles, gracias a pasos previos donde se evalúa el problema y se acompasa la solución a la situación encontrada. Glen Biotech puede llevar a tu casa, tu cultivo o tu municipio este tipo de soluciones. Abrimos nuestro campo de acción para ofrecerte nuestro conocimiento adquirido.

Hasta ahora, tratamiento picudo rojo era igual a usar sólo venenos. Ahora, tratamiento picudo rojo significa otra cosa, salud para tus plantas y no toxicidad para el medio ambiente ni para ti. ¿Te unes a nosotros?

“Tratamiento picudo rojo sostenible es posible”

¿Qué podemos hacer por ti si quieres mantener tus palmeras libres de picudo rojo?

Actuamos contra la plaga mediante herramientas y actuaciones, que combinadas ofrecen una solución biológica, integral y sostenible. Evaluamos el estado de tus palmeras y te recomendamos lo que necesitan. Si lo deseas realizamos las actuaciones, sino podemos formar a tu personal propio para que pueda mantener tus palmeras vivas y sanas.

Puntos Clave:

  • Evaluamos síntomas
  • Situamos las plantas en planos. Síntomas, actuaciones, toda información que te permita el control de la plaga, queda acumulada en Bases de Datos. Lo que permite valorar la evolución de cada planta.
  • Formamos al personal implicado en el control de la plaga, sintomatología y manejo pasa a ser algo sencillo en su día a día.
  • Aplicamos las herramientas a través de programas de manejo integrado específicos para el estado de cada planta y zona de actuación.

Divulgamos las herramientas, progreso y actuaciones realizadas. Creemos que la información posibilita el control.

tratamiento palmera tratamiento palmera

Utilizamos herramientas específicas para tratar palmeras, diseñadas para tal fin, que permiten ocasionar una deriva mínima y que el producto utilizado se deposite en las zonas de la palmera donde es necesario. Empleamos pértigas de fibra de carbono de 12 m que nos permiten desde el suelo llegar a la parte más alta de la planta.

tratamiento palmera